En Weppy

Somos un equipo de profesionales enfocados en crear las mejores estrategias en diseño web, desarrollo de software, marketing digital y diseño gráfico para conectar marcas y personas con el objetivo de potencializar tu negocio.

Nuestro Búho

Es un símbolo que representa la inteligencia, brillantez, sabiduría, poder y conocimiento, que queremos inyectar a cada uno de nuestros proyectos.

The Web Made Happy

Web + Happy

Nuestro Slogan: Conectamos Marcas y Personas
Nuestro Proposito: Potencializar Modelos de Negocio

SITUACIÓN SENTIMENTAL:

Creativamente Felices

¿En que Creemos?

Creemos en la Honestidad: esta es la clave de todo lo que hacemos y en la cual no negociamos.

Creemos en las acciones: Pensamos que soñar es tan importante como actuar, juntos definimos un plan y lo ponemos en acción, potencializando los resultados y ganancias de forma sostenida.

Creemos en la calidad: Nuestro compromiso  no es solo ofrecer soluciones personalizadas y efectivas, sino soluciones con calidad y garantía.

Creemos en las Marcas y las Personas: Creemos en tu marca, en tu producto o servicio, generemos en lo que haces y creemos en las personas, en el trabajo en equipo y en la capacidad de colaborar para crecer.

Creemos en las emociones: Las emociones nos mueven, nos concentramos en crear conexiones emocionales con los consumidores de tu marca.

NUESTRA EXPERIENCIA

ASÍ LLEGAMOS HASTA AQUÍ

2012

JD Soluciones

Desarrollo Desktop

Inicia este viaje, para la epoca trabajamos desarrollando aplicaciones de escritorio en JAVA para gestión administrativa de emprendimientos.

2013 - 2014

Ebenesoft

Desktop & Web

Refrescamos nuestro nombre, buscando darle significado, dimos nuestros primeros pasos en E-commerce, nuestros primeros sitios nativos con carrito de compras.

2015 - 2018

Weppy

Web & Marketing

Evolucionamos en equipo hacia este nuevo concepto, Sitios Web funcionales + Estrategia de posicionamiento en medios digitales, proyectos Freelance, fortaleciendo nuestra especialidad E-commerce.

2019

Weppy Agencia Digital

Ingenieria, Marketing y Diseño

Nuestro primer equipo de búhos atendiendo clientes desde un Coworking trabajando proyectos Web y gestionando presencia de sus marcas en redes sociales.

2020

Nuestra Primera Oficina

Si!, en plena pandemia!

Si algo bueno nos ha dejado esta pandemia es la digitalización de miles de negocios, la necesidad de transformarse nos permitió abrir nuestra primera oficina y ayudar a muchas marcas a encontrar su camino en medios digitales.

2021

Crecimiento y Formalización

Un año de muuuuchos retos!

Si, en pleno año post aislamiento, estallido social, inflación alta, etc. Decidimos dar el firme paso de formalizarnos, tributar, emplear y todo lo que esto conlleva, dinamizando y aportando a la reactivación económica de nuestra región, no fue un año fácil, pero si que aprendimos!, crecimos y ampliamos nuestro portafolio de servicios.

2022

Cruzando Fronteras

De Colombia pa'l mundo

Arrancamos el año con proyecciones de posicionamiento en EEUU, exportando talento creativo colombiano en proyectos de ingeniería de software, SEO, E-commerce y Branding, seguimos creciendo y adaptándonos a las exigencias del hoy, gracias por llegar hasta aquí y ser un: #WeppyFan

Testimonial
  • Testimonial author
    Quote Icon

    Karina

    CEO - Tu mejor versión

    Mi experiencia con Weppy ha sido, realmente, muy satisfactoria. Más que ser una empresa, un equipo de profesionales; son seres humanos que se ocupan en solucionar y mejorar la vida de sus clientes, desde la empatía, la responsabilidad y el compromiso con su propósito corporativo. Son personas con un alto nivel de profesionalismo y carisma que, se quedan cortas las palabras para describir su gran disposición de servicio. Solo puedo decir: GRACIAS por desempeñar su misión con tanto amor, entrega y respeto hacia las personas que sirven y ayudan.

  • Testimonial author
    Quote Icon

    Antonhy

    CEO - Brokastore

    es una empresa ubicada acá en #cúcuta pero la cuál recomiendo a ojos cerrados a cualquier persona que se encuentre en la ciudad o cualquier parte del mundo ellos nos ayudaron con nuestro página www.brokastore.com la cuál es una página luche mucho y inverti dinero y tiempo antes había contratado a dos empresas y me robaron el dinero pero bueno Aveces hay que insistir siento que mi proyecto cada día se materializa más gracias @weppydigital les invito a seguirlos y lo lleguen a necesitar les garantizo que lo harán con mucho amor por qué se les nota

  • Testimonial author
    Quote Icon

    Dayana

    CEO - FisioLacmis

    Muchisimas gracias por todo, pues nada, decirte que me encantó el trabajo y me gustó muchisimo, de verdad todo quedó como si me hubiera leido la mente, me gustó muchisimo.

Más que nuestros clientes, nuestros amigos de aventura:

eLLOS YA CONFIARON EN NOSOTROS

Hecho con el ❤ por Weppy

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 🦉
¿En que podemos ayudarte?